La filosofía de Residencial Milagrosa:
Empatía
Tratamos de ponernos constantemente en el lugar de las personas a las que atendemos y no perder nunca esta perspectiva, que nos ayuda a atender y comprender mejor a nuestros clientes.
Trato personalizado
Analizamos las potencialidades y las necesidades de los residentes y tratamos de coordinar nuestros esfuerzos y abarcar todas las áreas desde una perspectiva multidisciplinar, planteándonos objetivos concretos para cada residente, y dedicando tiempo a observar su evolución para poder llevar a cabo las acciones precisas.
Respeto por la dignidad
Esto incluye la preservación de su intimidad, el respeto absoluto a su enfermedad, a su proceso vital, el cuidado de sus pertenencias, la protección de sus datos, etc., etc…
Ambiente de familia
Que se caracteriza por ser un contexto cálido, de aceptación incondicional, donde se establecen y promueven vínculos afectivos (tan necesarios para el bienestar psicológico).
Compromiso con los residentes y sus familias
Las familias que confían en nosotros para que cuidemos a su ser querido merecen que seamos profesionales, comprometidos y responsables.
Compromiso de calidad
Para ello realizamos auditorías internas y externas anualmente que certifiquen que se está trabajando con criterios de calidad que marca la norma ISO.
Dar un servicio de calidad al mejor precio. Con todos los servicios diarios incluidos de casa como en su propia casa. Con el cariño, amor y afecto que se merecen. Seguir mejorando continuamente.