Asistencia y cuidado personal
Nuestro proyecto asistencial se basa en un modelo residencial asistido y especializado que, con un clima de atención humanizado y cálido, presta una asistencia integral profesionalizada, encaminada a lograr la mejor calidad de vida de las personas atendidas, respetando tanto los derechos de las personas usuarias como las de sus familiares.
El servicio de atención residencial Milagrosa es un recurso que tiene como finalidad proporcionar una atención personal integral y continua en el tiempo. Está destinado fundamentalmente a aquellas personas mayores, dependientes, que presentan necesidades de atención residencial permanente o temporal.
Nuestras Residencia se caracteriza por ser un centro abierto a la comunidad, polivalente y multifuncional, con diferentes recursos adaptados a las necesidades cambiantes de los usuarios.
Objetivos
Fomentar la autonomía personal de las personas mayores en función de su grado de dependencia física o psíquica para que puedan llevar un tipo de vida lo más normalizado posible.
Potenciar la participación activa en la vida social de la residencia.
Mantener las relaciones familiares, sociales políticas y culturales en el entorno de la comunidad.
Controlar y seguir terapéuticamente las enfermedades y trastornos detectados.
Equipo
En nuestras Residencias trabajan de manera conjunta equipos multidisciplinares compuestos por médicos, psicólogos, enfermeras, trabajadoras sociales, monitoras y auxiliares de clínica.